Jungle Party | Adrenalina para despedidas de soltera

¿Precio?

18€ por persona (iva incl).

¿En qué consiste?

Si vuestra amiga se casa este año y le gusta el riesgo y la aventura, habéis encontrado el plan perfecto para su despedida de soltera. Os proponemos una idea diferente y original: ¡un parque de aventuras! Un plan en plena naturaleza que combina acción, adrenalina y mucha diversión.

Tenemos diferentes combinaciones que se adaptan a todo tipo de público. A continuación, os detallamos las diferentes opciones que podéis escoger:

Recorrido explorador: 2h aproximadamente de actividad en grupo. Es el circuito ideal si nunca habéis probado este tipo de actividad. Son 40 ejercicios y juegos en altura con diferentes niveles de dificultad en el mismo circuito, ¡para los más y menos aventureros! Las plataformas oscilan entre los 3m y los 10m de altura. Hay una gran variedad de ejercicios, como puentes, redes, lianas, una bici y muchas tirolinas…

Recorrido extremo: 2h aproximadamente de actividad en grupo. Es un circuito mucho más deportivo y difícil. Eso sí, ¡garantizamos mucha adrenalina! Tirolinas de más de 100m, pero también muchos ejercicios que os harán sudar (¡OJO! No recomendamos este circuito si nunca habéis probado este tipo de actividad).

El mismo parque dispone de un chiringuito con refrescos, cervezas y helados para recuperar el aliento y lo mejor de todo, ¡se encuentra a 500m de la playa!

Si queréis ver más planes que combinen diversión y aventura no os perdáis nuestra Gymkhana party.

Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!