Talleres de cocina en un entorno exclusivo

Tanto si eres una cocinillas, como si eres una de las mías (que a duras penas me acerco a la cocina), tienes que conocer The Galley Club. Se trata de un pequeño y acogedor taller de cocina situado en pleno centro de Santa Catalina, donde se ofrecen clases de cocina de todo tipo y para todo tipo de público. Cocina local, internacional, tradicional, moderna ¡tu eliges!

Talleres de cocina temática

Como te comentaba, en The Galley Club encontrarás todo tipo de talleres de cocina e incluso catas de vino, de cerveza, maridajes. Cuentan con más de 30 cursos de cocina especializados y para todos los niveles. Así que puedes escoger desde un taller de curries del mundo hasta un taller de repostería americana. Semanalmente van lanzando talleres, puedes estar al corriente desde el calendario de su web y puedes apuntarte sola, con amigas o regalárselo a quién tú quieras ¿suena bien verdad? Pues espera a ver el espacio.

Un espacio exclusivo para talleres de cocina

Sin duda lo que más me sorprendió de The Galley Club fue el espacio y no solo porque está situado en pleno centro del Barrio de Santa Catalina, sino porque al entrar se respira elegancia y buen gusto. Además de la cocina donde se imparten los talleres, cuenta con un espacio privado para alquilar, donde puedes organizar desde catas hasta almuerzos y cenas privadas. Es también un lugar ideal para que empresas organicen seminarios e incentivos. En definitiva, si no has estado nunca en este acogedor taller, sin duda tienes que anotártelo en tu lista de lugares por descubrir.

Más que una escuela de cocina

Además de los cursos de cocina, en The Galley Club te ofrecen servicio de chef privado para organizar el evento que mejor se adapte a tus necesidades, así como servicios de catering para villas, barcos o donde tú necesites. Y por si todo esto fuese poco, son especialistas en cursos de cocina para yates, siendo los primeros en crear un curso interactivo para que te conviertas en un cocinero profesional a bordo de un yate de lujo.

Por último, pero no menos importante, han tenido que adaptarse a las nuevas medidas de seguridad y tanto el aforo del local como de los talleres se ha reducido considerablemente, pero estarán encantados de que te animes a cocinar con ellos. Lo mejor de todo: si vas con un grupo de amigas de parte de Entre Xikas os regalaran una botella de cava para el grupo y si  te apuntas con una amiga a alguno de sus talleres os aplicarán el 5% de descuento.

Y hasta aquí nuestro planazo culinario de hoy, si te ha gustado compártelo o envíaselo (con cariño) a quién creas que le hace falta una ayudita en la cocina. Y por si te perdiste nuestro último post Aventura en el paraíso, aquí te lo dejo.