Planes en Palma: última semana de agosto

¿Alguien puede creerse que estemos en la última semana del mes de agosto? Durante este verano tan atípico sabemos que tu agenda ha cambiado en infinidad de ocasiones, pero lo importante es que si ahora estas en la isla, estés de vacaciones o no, te mereces lo mejor. Y por eso te proponemos varios planes para salir de la rutina ¡a por ellos!

¿Qué hacer en Mallorca un lunes?

Encontrar un buen plan en lunes no siempre es fácil. Sin embargo en Hotel es Príncep encontraréis las «Nits d’estiu amb Jaume Anglada».  Los lunes entre las 20:30h y las 22h te esperan en su terraza para tomar una copa, disfrutar de su cocina mediterránea y del mejor ambiente con la música en directo de Jaume Anglada. Reserva tu mesa llamando al 971720000.

 

¿Qué hacer en Mallorca un martes?

¿Te gusta la comida méxicana? Te proponemos un plan de lo más completo. En l’Informal Tacos todos los martes son días de música en vivo, tacos y cócteles. La música es variada salsa, merengue, mexicana… Plan disponible a partir de las 19h. Puedes reservar a través de su web.

¿Qué hacer en Mallorca un miércoles?

Ya estamos a mitad de semana y eso se merece un planazo de chicas. Upper Beach Club reinventa el concepto beach club en Playa de Palma uniendo la fabulosa terraza y piscina del Hotel Playa Golf 4* superior más la combinación de sus restaurantes Emegé y Little Italy. Al grano, si comes en el restaurante Emegé podrás pasar el día de forma gratuita en una de las hamacas de Upper Beach Club con acceso a su piscina. Un plan de verano per-fec-to. Disponible de miércoles a lunes.

¿Qúe hacer en Mallorca un jueves?

De la mano de We Are Yellow llegan las Charlas de Bar. Un nuevo formato de afterworks donde se juntan la creatividad y la gastronomía en forma de micro-charlas de 45 minutos en las mejores barras de Palma. Suelen ser a las 19:30h, un momento perfecto para tomarte una caña y picar algo mientras conoces de primera mano el trabajo de profesionales relevantes del mundo de la fotografía, redes sociales, interiorismo, cocina, coctelería y mucho más.

Este jueves día 27 en Arume Sake Bar contaran con Roberto Parakone (@paparkone), ceramista que se define como 100% mediterráneo y amante de la cocina. La entrada es libre pero el aforo limitado por lo que sin duda te recomiendo reservar al teléfono 655171020 o por e-mail a hola@weareyellow.com

¿Qué hacer en Mallorca un viernes?

En primera línea de mar y a diez minutos de Palma, en Iberostar Grand Portals Nous encontrarás las «Tardes mediterráneas». Disfruta de una tarde mediterránea auténtica con las tapas creativas que el equipo de cocina de Astir prepara cada semana. Puedes combinarlo con tu cóctel favorito. Cada viernes y sábado de 20h a 22:30h.

¿Qué hacer en Mallorca un sábado?

Inprescindible visitar Cor Barra i Taula, cocina mallorquina cosmopolita. Como lo oyes. Todos los sábados cuentan con su brunch mallorquí «Es variat & Llonguets» entre las 10:30 y las 13h. Si te pica la curiosidad echa un vistazo en su carpeta de destacados de Instagram que detallan en qué consiste el brunch.

¿Qué hacer en Mallorca un domingo?

Y para cerrar la semana, te proponemos una degustación de vinos naturales a las 20h en la terraza de La Viniloteca. Incluye 3 vinos blancos y 2 vinos tintos. No te lo pienses demasiado, reserva en el 647123053 que quedaban pocas plazas.

Y hasta aquí nuestras propuestas diarias, ¡comparte estos planes con tus amigas y elegid donde os véis esta semana! Y si te perdiste nuestras propuestas de la semana pasada te aconsejo que eches un vistazo porque algunos de los planes siguen vigentes.