Descubre Sa Multidisciplinar Coworking

En Sa Multidisciplinar Coworking se definen como más que una oficina compartida, son una comunidad, una filosofía de vida que proporciona tanto a emprendedores recién estrenados como a veteranos de los negocios, un espacio único para crear, establecer conexiones y aprender.

Promueven la formación a través de talleres

¿Por qué nos fijamos en este acogedor espacio? Pues porque no solamente ofrecen un lugar de trabajo sino que desde sus inicios hasta día de hoy, además promueven la formación a través de diferentes talleres de temáticas muy diversas. Por mencionarte algunos, se han organizado talleres de diferentes manualidades como scrapbooking, atrapasueños, macramé, varios sobre iniciación al Yoga, conciencia corporal, escucha consciente e incluso sobre gestión del tiempo, fotografía, estilismo…

Como sabes, desde Entre Xikas queremos dar visibilidad a este tipo de proyectos para que estés al corriente de los mejores planes de la isla y para acercar a tu día a día estos ratitos de ocio que te ayudan a salir de la rutina. Así que te dejo información acerca de los próximos talleres previstos durante este mes de octubre por si te interesa reservar plaza.

Espacio de trabajo y comunidad en Felanitx

Trabajar desde casa no siempre es factible. Los paseos a la nevera y al baño a veces no puedes contarlos con los dedos de una sola mano. Las tareas de casa pueden convertirse en una auténtica distracción y eso sin contar que la cama y el sofá están más cerca de lo que te gustaría. Elegir un espacio de coworking  para separar tu vida personal de tu vida profesional puede ser la solución que además, te aporte contactos y networking.

En Sa Multidisciplinar Coworking tienes todas las comodidades de una oficina. Cuentan con una sala de escritorios para los coworkers, en la que podrás trabajar a tu aire pero sin sentir que estás más sol@ que la una. Tienes también acceso total a una sala de reuniones, local climatizado y conexión de alta velocidad a internet, comedor, sala de ocio y descanso y un patio exterior para tomar aire.  Todo ello 24 horas al día 7 días a la semana.

Nos encanta el lema de Sa Multidisciplinar. Creen que la gente no ha de ganarse la vida, sino que la tienen que crear. Y desde luego este espacio invita a la creatividad. Es un espacio muy acogedor, con una decoración sencilla y con mucha luz natural. Ah, y se me olvidaba, ¡también es pet friendly!

Tienen varias tarifas que te dejo para que eches un vistazo según necesites jornada completa, media jornada, semanas sueltas o días puntuales, alquiler por horas… Como ves, tienen muchas opciones para adaptarse a tus necesidades.

Proyecto «Conexiones coworking»

Con el objetivo de cuidar de sus coworkers y también de las empresas de su alrededor, pusieron en marcha este bonito proyecto. Consiste en que varios negocios locales de Felanitx o alrededores, se convierten en «conectados» con la finalidad de apoyarse mutuamente y beneficiar a los coworkers con descuentos y/o ventajas. Aquí tenéis la sección de conectados.

Espero que te haya gustado y te resulte súper útil descubrir este espacio. También pasará a formar parte de nuestra comunidad por lo que te mantendré informada de todo lo que organicen. Y ahora vienen las ventajas que puedes llevarte si vas de nuestra parte. Por un lado, si te apuntas a alguno de sus talleres y vas con una amiga, os aplicarán un 50% de descuento en la segunda inscripción. Y para los servicios de coworking tendrás un 20% de descuento en las dos primeras contrataciones (en caso de días, dos días; en el caso de semanas, en las dos primeras semanas; en el caso de meses, en los dos primeros meses). ¿Estás alucinando como yo?

¿Buscas más espacios molones donde se organicen talleres? La semana pasada te hablamos de The Galley Club y sus talleres de cocina.