¿Qué preferimos las chicas en las despedidas de soltera?

Despedidas de soltera VS soltero

¡Hola chicas! Hoy os voy a hablar de cómo están evolucionando las despedidas de soltera y soltero en función del sexo y grupo de edad de los asistentes.

Si una cosa tenemos clara, es que cada vez más se aprovecha la ocasión para hacer una pequeña escapada y pasar uno o dos días disfrutando al máximo de los amigos. Normalmente nos cuesta horrores reunir a todo el grupo y parece que en una despedida como por arte de magia, conseguimos ponernos todos de acuerdo. Tenemos claro que ¡es la excusa perfecta para juntarse y pasarlo en grande!

Mallorca, destino de playa perfecto para chicas

Según un estudio de la agencia de viajes en grupo The Fun Plan, nosotras las chicas nos decantamos más por destinos de playa, mientras que ellos prefieren lugares donde no falte un buen ambiente de fiesta. En Mallorca playas no faltan, así que ¡cumplimos con creces el primer requisito!

Los grupos más jóvenes buscan casi exclusivamente planes low cost que incluyan “barra libre”, mientras que nosotros los que sobrepasamos los 30, valoramos más las experiencias gastronómicas o los reservados VIP en discotecas.

Por lo general, estos encuentros consisten en viajes de fin de semana en los que se reúnen entre 8 y 12 amigos de entre 28 y 32 años de edad.

Boat Party, fiesta en barco privado

fiesta-barco-mallorca

Mallorca es un destino perfecto para las chicas que buscáis sol y playa alternando con alguna actividad diferente y original cómo las que ofrecemos en Entre Xikas. Un plan genial para las que buscáis disfrutar del sol y el mar de Mallorca es nuestro plan Boat Party Premium. Un día navegando en un barco privado con un coctelero a bordo que os va preparando cocteles y una cámara Go Pro para que os vayáis grabando y os llevéis un bonito recuerdo.

Y si además de navegar el cuerpo os pide un poco más de acción, podemos parar en el Gran Folies, el mejor Beach Club de Mallorca. Es un plan genial para una despedida de soltera, tanto para chicas de la isla como para las que venís de escapada el fin de semana.

Para más información puedes escribirnos sin compromiso.

¡Feliz día!