Ejemplo de nuestras make up party para despedidas de soltera

 

¡Hola chicas! Con todo el ir y venir de las despedidas y fiestas de éste verano he dejado el blog un poco abandonado ¡mal hecho! Pero hoy quiero que veáis una make up party que organizamos hace poco para un grupo de siete amigas.

Como sabéis todas nuestras parties podemos organizarlas en uno de nuestros espacios o podemos también desplazarnos y venir a vuestra casa, chalet, barco etc. En éste caso organizamos el taller de automaquillaje a domicilio en casa de una de las amigas de la futura novia. He de dar las gracias a las chicas ya que nos lo pusieron súper fácil y nos hicieron sentir como si de nuestra propia casa se tratase.

 

make-up-party-mallorca

Cuidamos todos los detalles

Llegamos un poco antes que el grupo para empezar a montar y tenerlo todo listo para cuando llegaran la anfitriona y sus amigas. Como bien dicen, la primera impresión es la que cuenta y siempre tratamos de cuidar hasta el más mínimo detalle para que nuestras chicas se sientan cómodas y satisfechas con el resultado.

Antes de empezar el taller, aprovecharon para hacerse algunas fotos en grupo y en la mesa, ¡que nos quedó muy bonita! También se refrescaron con un vaso de nuestra famosa limonada casera de color rosa que con el calor que esta haciendo éste verano, viene como anillo al dedo.

clase-automaquillaje-mallorca

Taller de automaquillaje útil para el día a día

Cada una trajo su neceser de maquillaje y así aprendieron no sólo técnicas de maquillaje sino también cómo sacarle partido al maquillaje que ya tenían. Cada una dependiendo de sus rasgos se maquilló de una u otra forma con un color u otro, la verdad que acabaron encantadas y todo hay que decirlo, ¡guapísimas! Les vino genial porque luego se iban de cena para acabar de celebrar éste día tan especial.

ideas-despedidas-de-soltera-mallorca

También hay que darle las gracias a Cristina de Cris Make Up por su profesionalidad y porque conecta siempre genial con las chicas, nos encanta.

Las make up party son una actividad ideal para despedidas de soltera y para reuniones de amigas en general. No sólo pasas un rato agradable con tus amigas, sino que además te vas con truquillos para estar más guapa en tu día a día ¿te animáis a probar? Contacta con nosotros aquí.