Cocina Canalla en Noveno B

¿Tienes ganas de salir de la rutina y probar comida canalla? Sigue leyendo. Hace un par de meses abría en pleno centro de Palma el Restaurante Noveno B con un local que quita el hipo (me enamoré del jardín vertical) y con una carta que como ellos mismos definen, es comida sin complejos, sin vergüenza, sin clichés pero con mucha pasión.

Comida innovadora, buen ambiente, buen servicio y una decoración chulísima. El buen rollo se palpa en el ambiente, ¡has de pasarte por allí y sabrás de lo que hablo! Pero para que vayas abriendo boca te cuento un poco más sobre mi experiencia.

Cenas a ciegas en Mallorca

¿Te imaginas cenar toda la velada con los ojos vendados? ¿Crees que sabrías distinguir lo que estas comiendo? Así fueron las dos cenas a ciegas que organizaron durante dos noches consecutivas en Noveno B.  Tuve la suerte de asistir a la inauguración «No ve, no ve», todo un descubrimiento. No quiero desvelar demasiado porque seguro que pronto repiten la experiencia ya que fueron dos días de cerrar con cartel de aforo completo ¡y es que en Palma estábamos deseando que alguien llegara con ideas frescas! Y sin duda, Noveno B tiene mucho que ofrecernos. Únicamente te diré que pondrás a prueba tus sentidos, tendrás que percibir sabores, olores e incluso tirar del tacto para saber qué estas comiendo. No te deprimas si te pasa como a mí y a mi acompañante y no das pie con bola, no lo ponen nada fácil.

 

¿Lo mejor de todo? que sabemos de buena mano que esto no termina aquí. Tienen previsto continuar con estas experiencias gastronómicas para hacerte los días de entre semana más amenos. Apunta la nueva fecha: Lunes 2 de noviembre «Cena sin cubiertos».

Menú para Xikas Canallas

Un sitio bonito donde pasar un rato divertido y comer de lujo sin gastarte una fortuna no se puede pasar por alto, ni tú ni nosotras. Por eso nos hemos unido a estos canallas para traerte un menú especialmente diseñado para disfrutar entre amigas. Así que ya sabes, tu próxima reunión de amigas ya tiene punto de encuentro. Pronto más detalles en nuestras redes.

Si te ha gustado descubrir este plan, avisa a tus amigas y reservad cuanto antes, que ya sabemos como esta el tema de los aforos. Y si quieres que se entere todo el mundo ¡comparte!

Si prefieres seguir descubriendo planes en Mallorca quédate por aquí.