Regalos originales para el día de la madre

¡Hola a tod@s! Como sabéis el día de la madre está a la vuelta de la esquina, así que me ha parecido muy útil escribir un post con ideas para regalar a vuestras madres. Regalos originales con los que seguro acertaréis.

En primer lugar y como no podía ser de otra manera, contaros que Entre Xikas se las ha ingeniado para ofreceros un súper plan que regalar a las mamás:

Photocall para mamás y peques

Hemos invitado a Aina Escribano Fotografía el próximo sábado 21 de mayo para que tome unas fotos a las mamis con sus peques. El lugar escogido no podía ser otro que Beauty Mamy Centro Estético, un centro de estética con el que colaboramos y en el podéis encontrar una zona destinada para que jueguen los más pequeños de la casa. Antes de la foto, incluimos un retoque de maquillaje para mamá (las que somos madres sabemos lo que cuesta salir de casa bien arregladas y ya no digamos si hemos pasado mala noche).

De vuestra mejor foto saldrá el regalo, una lámina con foto madre e hij@ para que enmarquéis y tengáis en casa de recuerdo.

regalo-dia-madre

 

Asesoría de imagen personal

Una de las novedades que hemos incorporado a nuestros servicios. Contamos con una estilista que ayuda a cada mujer a sacar lo mejor de sí misma. A través de un estudio personalizado te ayuda a saber qué prendas te favorecen y qué colores resaltan tú belleza. Un regalo para que tú madre se sienta estupenda todos los días.

 

Pedicura spa Premiumpedicura-premium

Regálale a tu madre el descanso que se merece. O mejor aún, acompáñala y regálale también tú compañía. Disfrutaréis de un capricho para los pies mientras os sirven una copa de cava y unos bombones. Puedes conocer más sobre éste plan aquí.

 

Estudio de armario

Abres tu armario lleno de ropa, miras de lado a lado y piensas que no tienes nada que ponerte ¡se acabó! De nuevo entra en acción nuestra estilista. Esta vez para sacar el máximo partido a tus prendas de armario. Te ayuda a combinarlas entre sí y a seleccionar qué te sienta bien, qué no y qué falta en tu armario. Un regalo súper original dónde los haya. Incluye:

  • Estudios de color exprés por estación
  • Estudio morfológico exprés
  • Organización de armario según temporada (otoño/invierno o primavera/verano)
  • 20 looks con la ropa de tu armario
  • Necesidades para tener un buen fondo de armario
  • Entrega info en dossier pdf

Si estas interesado en comprar alguno de los regalos que te acabamos de proponer puedes contactar con nosotros aquí. Pero sobretodo, no te olvides de decirle a tú madre cuánto la quieres.