Quiénes somos

Entre Xikas, es una agencia online que ofrece planes para chicas en Mallorca. La primera empresa de ocio exclusivamente femenino de la isla, que facilita un punto de encuentro para compartir y disfrutar de actividades entre amigas.

¿Quién fundó Entre Xikas?

Me llamo Fanika Roldan, Event Planner, treintañera y madre primeriza que valora la amistad por encima de todo. Cada vez me cuesta más reunir a mis amigas y dedicarnos tiempo de calidad. Al igual que si fuéramos un matrimonio aburrido, hemos caído en la rutina de ir siempre a los mismos sitios y hacer siempre lo mismo.
Tras varias búsquedas en san google sobre planes para chicas en Mallorca, me decidí a montar esta start-up con la misión de ofrecer planes originales y elegantes sólo para chicas.

¿Por qué Entre Xikas?

Ofrecemos un ocio chic que responde a la necesidad de las mujeres modernas de encontrar tiempo para ellas mismas y para sus amigas. Planes exclusivos, con un contenido elegante y divertido.
Escogemos lugares con encanto para disfrutar de todos nuestros planes: las mejores terrazas, hoteles chic y restaurantes con una decoración muy cuidada.
En caso de que lo desees, también ofrecemos la mayoría de los planes a domicilio.