Welcome back Entre Xikas

Lo reconozco, ha tenido que llegar una pandemia mundial para ponerme las pilas. Pero he venido para quedarme. Renovarse o morir. Tras varias semanas de parálisis por análisis (he necesitado ver cómo evoluciona el mundo antes de pasar a la acción) por fin puedo decir que Entre Xikas vuelve con más fuerza que nunca, con más ganas que nunca de ayudar a todas las mallorquinas que quieren salir de la rutina, a encontrar planes para disfrutar entre amigas.

El ocio femenino es el gran olvidado y por eso estamos aquí, para recopilar todos aquellos planes, sitios y actividades que os saquen una sonrisa. Nos hemos puesto manos a la obra para buscar los mejores planes de la isla y pronto os los vamos a ir desvelando. Para empezar puedes echar un vistazo a nuestros planes para la tercera semana de agosto. Si eres de las que nunca sabes dónde ir o de las que siempre acabas en el mismo sitio y haciendo lo mismo, toma nota: ¡esta es tu página!

Salir de la rutina en Mallorca

De momento nuestras despedidas y los planes organizados por nosotras mismas van a tener que esperar… pero oye, que Mallorca no para y sigue habiendo infinidad de planes para chicas que podemos mostraros. Salir de la rutina será mucho más fácil ahora que nos tienes aquí.

El camino para llegar hasta aquí

Y como compartir es de guapas, me gustaría terminar este post con varias recomendaciones de retos y talleres que me han ayudado a hacer click durante estos tiempos de nueva normalidad. Talleres que me han hecho parar, reflexionar y decidir por donde tirar. Todo empezó con el Reto Detox Emocional para Madres de Aguamarina. Me lo compartieron en un grupo de amigas (benditos grupos) y desde el momento cero me llamo la atención, así que durante las primeras semanas de confinamiento y con dos peques por casa, conseguí sacar el ratito para hacerlo y uauh! una removida brutal, un antes y un después. Se trata básicamente de una guía para ayudarte a recordar quién eres y encontrarte  a ti misma. Puede parecer un poco «místico» pero las que sois madres estaréis de acuerdo conmigo en que la maternidad a veces nos hace olvidamos de nosotras mismas. Así que madres del mundo, os lo recomiendo y encima en un taller on line gratuito.
Second round. Otro reto compartido en grupo de WhatsApp, esta vez en el grupo de emprendedoras: «Elimina el caos mental y recupera el foco». Ya solo el título me venía como anillo al dedo. Seguí leyendo ¿En ocasiones te sientes tan superada por tu lista de tareas pendientes que el mismo agobio te lleva a paralizarte y acabas por no hacer nada en condiciones? ¿Hay noches en las que te cuesta desconectar y coger el sueño porque no hay forma de apagar tu cerebro? ¿Te gustaría saber qué hacer cuándo te sientes sobrepasada por tus propios pensamientos, ideas y proyectos? Si por favor. Pues bien la respuesta es este reto gratuito que te ayuda a realizar un volcado cerebral dejando atrás el agobio y pasando a la acción.

Y por último (de verdad ya paro), el curso gratuito online «Negocios que triunfan en la nueva normalidad» de Mamá Marketing. Que gran descubrimiento. De este me enteré de re filón porque me lo chivó una amiga mía que no se pierde una. Y gracias gracias gracias fue el empujón que me faltaba para ponerme en marcha. El curso ya ha caducado pero si eres emprendedora  (mamá o no) ahora han empezado con «Imparable» un programa de coaching grupal para mujeres que tiene muy buena pinta.

Energías renovadas

Y todo este recorrido me ha traído hasta aquí, hasta ti, un placer conocerte o encontrarte de nuevo. Si quieres estar a la última de los planazos que tenemos para mostrarte próximamente, no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram. Y si sabes de alguien a quién le puede interesar nuestra página, recomiéndanos o comparte 🙂