Cenas Adivina llega a Mallorca

¿Qué es una Cena Adivina? Imagínate que cada «x» tiempo se organiza una cena deliciosa en un lugar acogedor con un invitado anfitrión que viene a contarte sobre un tema concreto y varios asistentes que no se conocen entre sí, pero que tienen la oportunidad de conversar y contar su historia. Pues ese el concepto de las Cenas Adivina ¿Te gusta la idea? ¡Pues por fin han llegado a Mallorca de la mano de Anna y Mª Antonia!

Mi experiencia en la primera Cena Adivina Mallorca

Cuando supe que las Cenas Adivina habían llegado a la isla no dude en reservar mi plaza. Las sigo desde hace tiempo en redes y había leído maravillas sobre el ambiente que se crea en estas cenas ¡no me lo podía perder! Le pedí a un amigo si quería venir conmigo, él no tenía ni idea de que iba el tema, pero ahí estábamos los dos. En el barco Falcao Uno, con vistas a la Bahía de Palma, una decoración preciosa obra de My Crazy Flower Love, una cena exquisita preparada por Brouet Catering, vinos de las Bodegas Binifadet, fotos de la mano de Cristina Más Llull y Silvia Moreno, como anfitriona.

Silvia es la creadora de las Cenas Adivina y fue la primera en hablar. Nos contó cómo nació y cómo ha crecido el proyecto y luego dio paso al resto de asistentes para que cada uno, compartiéramos nuestras vivencias. No hay tiempo ni orden estipulado para cada intervención y es cierto que se crea un ambiente íntimo difícil de explicar. Descubrir la historia que hay detrás de cada persona, empaparme de las experiencias, conocimientos e inquietudes del resto invitados, fue mágico.

En cuanto a las medidas de seguridad, os voy a dejar aquí el protocolo que siguen, os soy sincera cuando os digo que me sentí segura en todo momento.

La historia de Cenas Adivina

Todo surgió en Madrid hace 7 años cuando Silvia empezó a ofrecer cenas en su propio piso. Invitaba a sus amigos, les preparaba una cena riquísima, sacaba su mejor vajilla y nombraban a un «anfitrión» para hablar sobre un tema concreto. Y de ahí, hasta día de hoy. Su plan de hacer una velada al mes con amigos se ha convertido en este apasionante proyecto y se está extendiendo a otras ciudades.

Una noche para hacer amigos, descubrir distintos puntos de vistas y crecer como persona intelectual y emocionalmente, así definen la experiencia y yo confirmo cada palabra.

Si te interesa, la próxima Cena Adivina Mallorca es el próximo 21 de noviembre de 12 h a 16h en la preciosa Finca Morneta en Binissalem. Patricia Aleix de @saludableconpatri será la próxima anfitriona y hablará sobre «cambiar de hábitos» mientras se sirve un maravilloso brunch preparado por Ca na Sibi Chef. Apúntate.

Espero que te haya gustado esta nueva propuesta de plan en Mallorca, como sabes, me encanta descubrir y compartir estas vivencias contigo. Si crees que puede gustarle a alguien, tu madre, tu hermana, amiga, tu cuñada, ¡no te olvides de compartir! Si quieres seguir descubriendo planes interesantes en la isla, pincha aquí.