¿Búscas un plan de chicas en Mallorca?

Nuestros planes de chicas

En el anterior post te presenté los valores de la agencia y ahora que ya conoces nuestra filosofía, imagino que estarás deseando conocer qué actividades podemos ofrecerte. Pues bien, tenemos planes de todos los colores y todos ellos pensados única y exclusivamente para chicas.

Hemos decidido organizarlos según temática, sólo tienes que escoger el plan que mejor encaje contigo y con tus amigas. A continuación, te hago un pequeño resumen de qué planes encontrarás en entrexikas.com:

Planes Beauty:

Tratamientos de belleza convertidos en fiestas. Sesiones de maquillaje, mani-pedis, peluquería… todo mientras disfrutas de una bebida, una merienda y de la compañía de tus amigas. Más info aquí.

planes-chicas-mallorca

Planes Gastro:

Planes que giran en torno a la gastronomía. Un picnic, una cata de vinos, una merienda estilo candy-bar… Ver más ejemplos.

Planes Aprende:

Talleres interesantes para mujeres. Cómo sacarte partido, cómo maquillarte y cuidarte la piel, talleres de cocina creativa, de scrapbook y mucho más. Encuéntralos aquí.

Planes Baila:

Clases de baile para grupos de amigas. Coreografías, flashmobs, zumba, actividades muy divertidas para celebraciones. Puedes verlos aquí.

Planes Premium:

Especial para mujeres glamurosas. Salidas en barco privado, un día en hotel boutique de lujo y tratamientos de belleza exclusivos. Escoge el tuyo aquí.

Además de estos planes, estamos abiertos a organizarte un plan personalizado. Según el grupo y presupuesto podéis consultar para otras alternativas.

No olvides que también trabajamos a domicilio por lo que, si te enamoras de alguno de nuestros planes podemos desplazarnos dónde tu necesites para llevarlo a cabo.

Y hasta aquí los planes de chicas que tenemos para tí, ¡esperamos que te hayan gustado!