Respiro Premium en Son Menut

Definitivamente necesitas un respiro. Un día en el que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo, de ti y de tus amigas. Hemos creado un plan centrado en que te diviertas, te sientas libre, relajada, bella, un programa para que te tomes un día de desconexión y disfrutes entre amigas.

¿Qué incluye el plan?

Imagínate en el Agroturismo Son Menut, un paseo a caballo, un Brunch y una Reunión Macedonia («Tupper Sex») a cargo de Metemelon mientras te tomas un cocktail con vistas a un entorno natural de primera. No no es broma, aunque parezca mentira esto puede pasar incluso en 2020. Eso sí, con plazas limitadas.

Podemos organizarlo para ti y tus amigas cualquier día del año si reúnes a un grupo mínimo de 5 amigas o puedes acudir a los «respiros» puntuales que organizamos en fechas señaladas. Ya tenemos dos fechas en calendario: 12 de diciembre y 16 de enero.

Puedes aprovechar este respiro para despedir el año con tus amigas de una manera diferente o pedir que te lo regalen para 2021 ¡te lo mereces!

Agroturismo Son Menut

Un entorno único para disfrutar con tus amigas. Un maravilloso agroturismo de Felanitx que ofrece un servicio de calidad y muy familiar. Con más de 20 años en el sector y renovado en 2017-2018, cuentan con escuela de equitación con más de 90 caballos, restaurante con producción propia de carne dexter y vino Son Menut. El lugar ideal para inaugurar este nuevo concepto de encuentros para mujeres, el respiro que te mereces.

Si te gusta la idea, ¡corre y escríbeme porque las plazas son limitadas!

Detalle del programa:

  • 11:00h Bienvenida al Agroturismo Son Menut
  • 11:15h Paseo a caballo (1er grupo)
  • 12:15h Paseo a caballo (2º grupo)
  • 13:30h Brunch
  • 15:00h Cocktail y Reunión Macedonia
  • 16:30h Fin del Respiro

Si este no es tu Respiro don’t worry, van a seguir saliendo nuevos  formatos, no te olvides de seguirme en redes para no perderte ninguno.

Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!