Piérdete con tus amigas en el bosque de Finca Binissatí

Ante la nueva normalidad hemos visto como las experiencias que vivimos son en grupos reducidos, pero eso no quita que puedan ser experiencias bonitas, cuidadas, especiales, que te hagan vibrar. Por eso cuando descubrí el nuevo proyecto de Finca Binissatí «Perdidos en el bosque», supe que era un plan perfecto para ofrecerte. Un plan para que reúnas a tus amigas y montéis una quedada de esas que recordéis con cariño.

En Finca Binissatí desaparecer es fácil, os lo digo por experiencia, he estado allí. La llaman la finca de la calma por algo. Un plan ideal para estos tiempos que corren. Una comida al aire libre, en medio del bosque, música, amigas, charlas interminables ¡sabía que lo necesitabas y aquí lo tienes!

Ponte en contacto conmigo y organizamos un plan a medida. Puedes añadirle alguna actividad, puedes personalizar el almuerzo, puedes incluso quedarte a dormir allí y que sea una escapada de fin de semana. Todo es posible.

Coge el teléfono y cuéntales a tus amigas que ya tienes plan para despedir el año. Y menudo año, hay que despedirlo a lo grande.

¿Estas preparada para desaparecer?

Si te ha gustado este plan no te lo quedes para ti, compártelo. Si quieres seguir navegando por nuestros planes, quédate por aquí.

Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!