Picnic party / Un picnic de revista con amigas

Un picnic entre amigas es un planazo para cualquier celebración. Nos parece perfecto para una despedida de soltera con estilo pero puede ser también el mejor plan para una reunión puntual entre amigas. No importa el motivo, si buscas un plan íntimo, bonito, personalizado y que se adapte a estos tiempos ¡esta es una actividad ideal!

Nos hemos unido a Magnolias Events Planner para ofrecerte un picnic de revista. Te ayudamos a buscar el espacio, bosque, montaña, playa, el jardín de tu casa, un lugar al aire libre en el que te prepararemos el mobiliario, cojines, decoración, comida. Tu solo tendrás que preocuparte de  disfrutar .

Nos parece un plan ideal para sorprender a quién tu elijas: futura novia, amiga, hermana. Un plan super especial y apto para estos tiempos de encuentros en petit comité.

Además, es un plan que fácilmente podemos combinar con otros servicios como un reportaje fotográfico para inmortalizar el momento, juegos, gymkhanas incluso un taller de alguna temática que te guste.

¿Qué os parece la idea? Contacta conmigo para más información y reservas. Si te ha gustado es te plan seguro que te gustará nuestras experiencias gastro ¡no te las pierdas!

¿Te vienes de picnic?

Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!