Cena Privada con dos chefs en Es Taller de Ca’n Pintxo

Si estas buscando una velada especial, en petit comité, divertida, una experiencia que te haga por fin salir de la rutina, sin duda este plan cumple con tus expectativas.

Te proponemos una cena privada en Es Taller de Ca’n Pintxo, en uno de los pueblo con más encanto de la isla, en Sóller. Daniel Carrillo y Álvaro Vicens cocinan en exclusiva para ti y tus amigas. Reúne a un mínimo de 6 y un máximo de 10 amigas y disfrutad de un menú degustación de 7 platos.

Por 50,00€ (bebidas no incluidas) cocinan delante de ti y tus amigas, te hacen partícipe de la experiencia en todo momento, brindaréis y disfrutaréis de un viaje gastronómico en la intimidad de su taller ¡un planazo en toda regla!

Es Taller de Ca’n Pintxo es un punto de encuentro gastronómico,  cultural y artístico. Ofrecen servicio de restaurante, catering, chef privado, el taller donde realizan las cenas privadas y cursos regulares de cocina. Te dejo toda la info en el link por si quieres echarle un vistazo.

No lo dudes más y contacta con nosotros para que te organicemos esta velada tan especial. Tanto a Es Taller de Ca’n Pintxo como a nosotras, nos encantan los retos por lo que podemos prepararte un menú/eventos a medida, incluso temático ¡te esperamos!

También te ofrecemos la opción de alojamiento para que completes el plan. Consulta disponibilidad aquí.

Con los tiempo que corren nos parece un plan perfecto para celebrar tu cena de amigas de Navidad, cumpleaños con tus amigas y por supuesto para despedidas de soltera diferentes.

Si quieres seguir buscando planes e ideas frescas para tus encuentros te animo a que te quedes por aquí.

 

Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!