Cocina vegana | Aprende recetas saludables entre amigas

¿En qué consiste?

Una actividad para que tú y tus amigas aprendáis a realizar platos sorprendentes, fáciles, divertidos y lo más importante, equilibrados y sanos. La cocina vegana y crudivegana está en vanguardia, es sabrosa, vital, sana, colorida y de lo más atractiva.

Te proponemos un taller muy completo que incluye una clase práctica en compañía de tus amigas y posteriormente, la degustación de lo que se ha cocinado (entrantes, plato principal y un postre). Dependiendo de la temporada personalizaremos las recetas para vosotras.

Una actividad para realizar con motivo de una celebración, de una despedida de soltera original o simplemente, para una reunión entre amigas. Todo el material viene incluido y podemos organizarlo en uno de nuestros centros o a domicilio.

¿Te gustaría aprender a hacer un hummus rosa? ¿Espaguetis vegetales con salsa de queso vegano? ¿un smoothie bowl bien fresquito para el verano?

En el taller te enseñaremos cómo se elaboran éstos y otros platos, además de describirte la parte nutricional de los alimentos que se cocinen. Y, por si fuera poco, se entregará un dossier con las recetas para que también las apliques en tu vida diaria y la de tus familiares.

Cati Palou, Coach nutricional y con un máster en cocina vegana y crudivegana imparte este tipo de talleres en Mallorca y la península y colabora con las radios locales como Naturópata. Contaremos con ella para impartir el taller ¡os invito a que le echéis un vistazo a su blog en el que semanalmente sube un post de salud y una receta vegana!

Si quieres más información, no dudes en contactarnos aquí.

Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!