Hammam Party | El baño árabe que abrirá vuestros cinco sentidos

despedidas-originales-mallorca

¿En qué consiste?

Visitar un hammam supone una experiencia única, casi mágica. Pensamos que es un plan ideal para disfrutar y celebrar una ocasión especial entre amigas. Por ello, os proponemos una visita al único y auténtico Hammam de Mallorca.

Si buscas una actividad tranquila y diferente para sorprender a tus amigas y para aliviar las tensiones de la vida diaria, éste plan te interesa.

Un plan centrado en el cuidado general del cuerpo y la mente. Un ambiente que invita a la relajación total, la luz tenue, el contraste de temperaturas, el vapor, los masajes, las esencias y aceites, los aromas, todo un conjunto de sensaciones que os abrirán los cinco sentidos.

hammam-mallorca

Ofrecemos todas las experiencias que encontrarás en Hammam Palma y, además, podemos personalizar un paquete especial para grupos que celebran un cumpleaños u despedida de soltera ofreciendo un ritual personalizado que incluya algo de beber y de picar.

Además, tenemos una actividad que se convertirá en el complemento ideal para vuestra experiencia en el Hammam, una clase de danza del vientre para que tú y tus amigas acabéis de sentir la magia de las mil y una noches. Más info aquí.

Y para aquellos grupos que quieran tematizar por completo su celebración, también podemos organizar una comida o cena en un restaurante con decoración y comida árabe ¡un plan divertido y súper original!

¿Qué incluye?

  • Duración del Plan: 1- 1’5 horas
  • Localización: Palma
  • Baño termal y aromaterapia (masaje opcional)
  • No hay mínimo de personas
  • Clase de danza del vientre opcional
Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!