Hammam Party | El baño árabe que abrirá vuestros cinco sentidos

despedidas-originales-mallorca

¿En qué consiste?

Visitar un hammam supone una experiencia única, casi mágica. Pensamos que es un plan ideal para disfrutar y celebrar una ocasión especial entre amigas. Por ello, os proponemos una visita al único y auténtico Hammam de Mallorca.

Si buscas una actividad tranquila y diferente para sorprender a tus amigas y para aliviar las tensiones de la vida diaria, éste plan te interesa.

Un plan centrado en el cuidado general del cuerpo y la mente. Un ambiente que invita a la relajación total, la luz tenue, el contraste de temperaturas, el vapor, los masajes, las esencias y aceites, los aromas, todo un conjunto de sensaciones que os abrirán los cinco sentidos.

hammam-mallorca

Puedes completar el viaje Hammam con el servicio Midra. Un agradable recorrido por los placeres y necesidades del cuerpo y el espíritu: los baños y la limpieza de la piel para afrontar la vida sin lastre. Sobre la piedra caliente, el cuerpo se abandona a la espuma jabonosa que hidrata, elimina células muertas, sana impurezas y agresiones, mientras el guante de algodón se lleva lo que sobra al país de Nunca Jamás, dejándote limpia como un bebé recién nacido.

Además, tenemos una actividad que se convertirá en el complemento ideal para vuestra experiencia en el Hammam, una clase de danza del vientre para que tú y tus amigas acabéis de sentir la magia de las mil y una noches. Más info aquí.

Y para aquellos grupos que quieran tematizar por completo su celebración, también podemos organizar una comida o cena en un restaurante con decoración y comida árabe ¡un plan divertido y súper original!

¿Qué incluye?

  • Duración del Plan: 1- 1’5 horas
  • Localización: Palma
  • Experiencia Hammam (Emerge)
  • Servicios de masaje y/o Midra opcionales
  • No hay mínimo de personas
  • Clase de danza del vientre opcional
Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!