Gymkhana party | Despedida de soltera original

¿Precio?

Entre 20 y 30€ por persona dependiendo de la magnitud del grupo. Grupo mínimo de 5 personas.

En qué consiste?

Una despedida de soltera es el momento ideal para disfrutar de una gymkhana entre amigas. Os prepararemos un listado de pruebas que deberéis superar gracias a vuestro ingenio y humor. Las pruebas podemos personalizarlas dependiendo de cada novia y de la temática de la despedida.

Si sois más de mar y arena, sin duda debéis decantaros por una gymkhana en la playa combinada con una actividad acuática. Dependiendo de la magnitud del grupo, os dividiremos en dos equipos y deberéis superar las pruebas que os habremos preparado con el fin de ganar a vuestro contrincante. Luego, podréis disfutar de una actividad de kayak o de paddle surf por una cala cercana.

Si por el contrario sois más de ciudad, os proponemos una gymkhana por el centro histórico de la ciudad. Una opción ideal para grupos que venís de la península pues recorreréis las calles más céntricas de Palma de una manera  amena y divertida. No sólo pasaréis un rato divertidísimo con vuestras amigas, también os ayudará a conocer la ciudad y a hacer un poco de turismo.

Si queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros aquí.

 

Información adicional
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 653 853 338. ¡También contestamos por WhatsApp!