5 Planes en Mallorca que me gustan para abril

¡Hola a todas! Hoy vengo con una lista de planes para hacer en Mallorca que tengo en mente para lo que queda de mes. No sé si esto me pasa desde que soy mamá, pero me he aficionado a las listas. El tiempo me pasa volando y siento que a veces se me escapan muchos planes que quiero hacer, lugares a los que quiero ir, sitios que quiero probar… Así que haré una lista de mis planes favoritos para cada mes y a ver si así no se me escapa ninguno. Empecemos…

3ª Feria Infantil de Tu Peque en Mallorca

¡Es esta misma tarde! No he asistido a ninguna de las anteriores, así que me apetece ir a cotillear un poco y conocer empresas dedicadas al mundo infantil. Además, habrá actividades, talleres, photocall… y lo mejor de todo es que es una jornada solidaria, en la que podremos ayudar a “La Fuerza de Álvaro” y a la “Fundación RANA”.

Concierto de Macaco

El concierto es la semana que viene, el viernes día 15 de abril en el Teatro Son Amar. Me gustan sus canciones y me traen muy buenos recuerdos así que no me lo pensé dos veces a la hora de comprar las entradas.

Fira del Vi de Pollensa’16

Mi marido y yo nos estamos aficionando al buen vino (supongo que será cosa de la edad), así que es una buena oportunidad para conocer vinos de Mallorca y comprar alguno a buen precio.

1º Street Food Primavera

Los Food Trucks se están poniendo muy de moda y me alegro porque a mí la verdad es que me encantan. Habrá música y buena comida así que no pienso perdérmelo.

Burger meets Gin

Es uno de mis grandes planes pendientes. Es un evento gastronómico de tipo afterwork que se celebra los viernes por la noche en el Hotel OD Puerto Portals. Combina hamburguesas gourmet con Gin Tonic y se ha convertido en un auténtico punto de encuentro ¡me muero por probarlo!

planes-mallorca-abril