Corre entre mujeres en Mallorca

El título del post de hoy es un spoiler en toda regla. Hoy vengo a presentaros un plan que os va a encantar y como ya os he adelantado, consiste en algo tan sencillo como correr entre mujeres. Antes de que tu cabeza empiece a decirte que no tienes tiempo para hacer deporte o que no sabes por donde empezar…sigue leyendo.

El poder del grupo

Maria Alomar es una entrenadora personal especializada en entrenamiento para mujeres y ha creado este plan para conseguir que la motivación del grupo te ayude a avanzar. Se trata de un entrenamiento en equipo todos los sábados por la mañana a las 9h por la zona norte de la isla, por lo que creo que la primera excusa podemos tacharla, te quita mucho tiempo.

Estar acompañada en todo momento por un grupo en tu mismo estado de forma y con el mismo objetivo te ayudará a decidirte y a dar el paso. ¿Cuántas veces te has dicho que si entrenaras con alguna amiga te motivarías más? En este plan puedes contar con  varias compañeras para mantenerte motivada.  Además, contar con una entrenadora que te guíe y te enseñe cómo empezar te ayudará a ponerte en forma de manera segura, adiós a la segunda excusa no se por donde empezar.

Comunidad de apoyo

Además, el plan va mucho más allá de los encuentros presenciales de los sábados. En este link te dejo todos los detalles pero te hago un breve resumen para que te quedes con lo importante: dos reuniones mensuales para dudas postentrenamiento y  una programación de tu entrenamiento semanal. Si si, has leído bien, todas las semanas tendrás acceso a un campus virtual donde encontrarás un circuito o ejercicios que puedes completar de forma autónoma en tu casa o donde tú quieras.

Por si fuese poco, Maria lo tiene todos súper bien pensado y ha querido incluir un bono que complemente tu entrenamiento y te mantenga motivada. Este bono incluye un grupo de apoyo en Telegram donde podrás compartir tus progresos, dudas y demás junto con el curso Activa tu motivación y el taller 21 días para cambiar un hábito.

En caso de que hubiera de nuevo restricciones, que sepas que los entrenamientos continuarían en directo de forma on line  a la misma hora y quedarían grabados para que puedas verlos cuando quieras. Definitivamente, ¡no hay excusas que valgan!

ÉMUE Escuela Mujer y Ejercicio

Y para terminar quería presentaros el proyecto que hay detrás del corre entre mujeres. Se trata de Émue (Escuela Mujer y Ejercicio), nacido con el objetivo de introducir el ejercicio en la vida del máximo de mujeres posibles. Su directora Maria Alomar esta especializada en mecánica del ejercicio y ejercicio adaptado a la mujer y mujer embarazada. Además de enseñarte los trucos necesarios para empezar de forma saludable, empoderante y sostenible a largo plazo, también analiza los posibles desequilibrios musculares para que tus articulaciones vuelvan a moverse de forma congruente en cuanto a fuerza se refiere. En definitiva, ayuda a las mujeres a empezar y mantener el entrenamiento de forma saludable y adaptado totalmente a su estilo de vida.

No dejéis de echarle un ojo a sus grupos de entrenamiento tanto on line como presenciales. El grupo on line ya estaba en funcionamiento antes de que llegase la pandemia pero ha cogido más fuerza y puedes disfrutar desde casa de entrenar dos veces a la semana con una comunidad de mujeres fantásticas.

Espero que este plan te haya gustado, estoy segura que después de una sesión de running entre mujeres, saldrás con energías renovadas y con ganas de comerte el mundo. Si te interesa probar y dices que vienes de nuestra parte el primer mes será a mitad de precio ¡Corre y apúntate!