Bienvenida a Entre Xikas

La primera agencia online de ocio femenino en Mallorca

Tenía muchas ganas de que llegara éste momento, escribir mi primer post en el blog me hacía especial ilusión. Es una muestra más de que entrexikas.com es una realidad y de qué las horas de trabajo que hay detrás por fin van a ver la luz. Oficialmente ¡he montado mi propia agencia!

Y nada más y nada menos, que una agencia online de planes para chicas en Mallorca. Una plataforma que quiere ayudar a chicas como tú y como yo, a encontrar el plan perfecto para una despedida de soltera, un cumpleaños o una reunión de amigas.

Nuestro valor diferencial

Y te estarás preguntando… ¿qué ofrece Entre Xikas que no me ofrecen el resto de empresas de organización de despedidas, cumpleaños y eventos? Pues bien, a continuación te hago un breve resumen:

1.Todos nuestros planes tienen esencia y estilo: especialmente pensados para aquellas chicas que quieren una despedida de soltera o reunión de amigas diferente, cuidada, divertida y con toque chic.

2.Nos dirigimos exclusivamente al público femenino, por lo que todos nuestros planes están pensados por y para mujeres. ¡La primera agencia online de ocio femenino de Mallorca!

3.Ofrecemos prácticamente todos nuestros servicios a domicilio. Puedes disfrutar de tu plan de chicas en uno de nuestros centros o en la casa/local que hayáis alquilado para la ocasión, piso, terraza, jardín… ¡Dónde tú elijas!

4.Somos una agencia mallorquina, conocemos perfectamente la isla y también hablamos mallorquín. Si vienes de la península podemos ayudarte en todo lo que necesites, puedes escribirnos aquí.

5. Y por último, trabajamos con la máxima de promover la amistad. Que disfrutes junto a tus amigas, que las cuides, que te diviertas con ellas y que guardes un bonito recuerdo de su amistad. Para ello, además de los planes que aparecen en la web permanentemente, también iremos buscando actividades y lugares con encanto que ofrezcan planes exclusivos para chicas. ¡Queremos ser tu guía de ocio femenino en Mallorca!

ocio-femenino-mallorca

Y a modo de presentación creo que basta por hoy. Sólo queda añadir que es un proyecto que emprendo con mucha ilusión y esfuerzo, deseando que grupos de amigas disfruten y se lo pasen genial con nuestros planes.

Y con esto, ¡¡queda inaugurado el blog!!