Terapia de Otoño en Ecocirer

¿Ya tienes plan para empezar el mes de noviembre con buen pie? Hoy vengo a descubrirte un auténtico planazo. Una escapada saludable organizada por Ecocirer los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre. La han bautizado como «Terapia de Otoño» y nos encanta el título porque en estos días que corren, poder escapar a por aire fresco, desconexión y diversión es eso, una terapia en toda regla.

Por si no conoces el espacio, Ecocirer healthy stay es un alojamiento ecológico, de atmósfera familiar, desayunos caseros y creativos con productos 100% naturales, situado en entre montañas y naranjos en uno de mis pueblos favoritos, en Sóller.

En todas las experiencias que organizan quieren transmitir su estilo de vida sostenible y también el estilo de vida local de Sóller, por eso preparan escapadas tan chulas como esta.

¿En qué consiste la escapada?

Imagínate 2/3 días de desconexión en plena naturaleza. Imagínate que se unen varios profesionales locales para preparar un programa centrado en que salgas renovada de esta experiencia. Pues bien, ahora que te has hecho a la idea, te cuento los detalles para que veas que no exageramos ni un poquito:

  • Dormirás dos noches en Ecocirer con desayuno eco saludable, cena, 1 bebida de bienvenida y snack saludable incluido.
  • Disfrutarás de una excursión a Biniaraix y a Finca Pla des Bisbe
  • Aprenderás a cocinar de forma natural y montar una auténtica mesa campestre de la mano de Ecocirer. Entre naranjos, cocinarás y degustarás una pizza preparada al auténtico horno de leña.
  • Darás un paseo y meditarás buscando materiales naturales y aprenderás a diseñar una bonita corona otoñal que podrás llevarte a casa de la mano de My Crazy Flower Love.
  • Podrás empezar el día con una buena terapia de fitness dirigida por Woman Personal Trainers (opcional).
  • Podrás disfrutar de tratamientos de relajación de la mano de Tress Soller (opcional).

Los grupos son muy reducidos, de máximo 10 personas y las plazas vuelan. Puedes consultar aquí todos lo detalles y reservar. Si te queda alguna duda, escríbele a Bárbara y estará encantada de ayudarte barbara@ecocirer.com.

 

Si quieres continuar descubriendo todas las experiencias maravillosas que puedes vivir en Mallorca, no te olvides de seguirnos en redes. Queremos darte ideas frescas para que disfrutes de tu tiempo. Y si te ha gustado este planazo compártelo para que llegue a quién lo necesite.

Puedes ver los planes que organizamos desde Entre Xikas aquí.