Palmapolitan: Eventos en un ambiente sofisticado

En el corazón neurálgico de Palma hemos descubierto un espacio que enamora. Se trata de Palmapolitan, un centro de trabajo que cuenta con varios espacios polivalentes dedicados al coworking y a la organización de todo tipo de eventos.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar el espacio y conocerlo de primera mano. Sorprende el toque sofisticado y el ambiente chic que se respira en cada rincón. Un proyecto liderado por Pilar de la Cuesta donde regularmente organizar gran variedad de eventos. Inauguraron en junio y desde entonces no han parado de ofrecer planes de ocio que te ayudan a salir de la rutina, junto con formaciones súper interesantes.

Showrooms con mucho encanto

Se estrenaron en junio con un pop up store que unió los productos de diferentes boutiques de joyas, bolsos y ropa, para que pudieses comprar en un entorno exclusivo y tomándote una copa de vino. En julio repitieron experiencia y ahora en octubre para el Puente del Pilar llega la siguiente edición «Otoño Pop Up Store».

Tanto si quieres vender tus colecciones como si te apetece ir de compras en un entorno seguro, descubre esta original fórmula en la que encontrarás gran variedad de moda y complementos con las máximas garantías de seguridad (control de aforo, distancias etc).

Planes diferentes en un ambiente chic

Además de los pop up store, organizan Showcookings de cocina nacional e internacional. De momento, ya han disfrutado de cocina mexicana, tailandesa, maridajes de croquetas y gins, has de estar pendiente por que van sacando nuevas propuestas y a cada cuál más interesante.

Tienen en marcha  un ciclo de workshops a los que han bautizado como «Palmapolitan Shots»: cursos cortos de autor impartidos por profesionales. Se trata de formaciones muy diversas: liderazgo, técnica de ventas, actividades creativas, crecimiento personal, decoración, auto maquillaje… una gran variedad de formaciones en un entorno tranquilo y cuidado.

El coworking más cool de la ciudad

Your house of work. Un sitio tranquilo, sofisticado y diferente donde trabajar y disfrutar. Un espacio para reuniones de trabajo con salas bien equipadas para que puedas lanzar tus proyectos y organizar tus reuniones.

Como puedes ver, Palmapolitan es mucho más que un lugar donde ir a trabajar, es un espacio donde disfrutar del entorno. Ofrecen alquiler de salas por horas o por jornadas por lo que puedes organizar desde una comida de negocios a un sábado de networking, entre otros.

Te invito a que les sigas en redes @palmapolitan para esta al corriente de todo lo que se cuece en este bonito lugar. Y muy importante, apúntate en la agenda visitar el pop up de otoño de este fin de semana. Si vas de nuestra parte, pregunta por Pilar de la Cuesta y te hará un bono de 30€ para canjear en productos de Mary Kay ¡no te lo puedes perder!

Si quieres seguir descubriendo planes de ocio y espacios singulares en Mallorca no te olvides de seguirnos en instagram y echar un vistazo a nuestro blog.