Inauguramos temporada de despedidas de soltera en Mallorca

Mayo es el mes de las bodas. En breve comenzará la temporada conocida como BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en Entre Xikas ya estamos preparados para recibir a los grupos de amigas que quiren organizar una despedida de soltera diferente en Mallorca.

Hoy venimos a contaros cómo fue la última despedida de este invierno. Hace unas semanas contactaron con nosotros un grupo de amigas que venían a pasar el fin de semana a Mallorca. Llegaban el viernes por la noche así que tenían claro que querían  las actividades para el sábado, una actividad un poco más cañera por la mañana y otra un poco más relajada para pasar la tarde.

Gymkhana por la ciudad

Como no conocían la ciudad, se atrevieron con nuestra Gymkhana Party. Esta actividad es ideal para pasar un buen rato entre amigas y además, para conocer la ciudad. Las pruebas las preparamos y personalizamos dependiendo del carácter del grupo y sobretodo, de la forma de ser de la futura novia.

Las chicas fueron recorriendo las calles más céntricas de Palma a la vez que iban superando las pruebas de ingenio y humor que les habíamos preparado ¡lo pasaron genial!.

Actividad relajante para despedidas

Al terminar tuvieron su ratito para comer, seguir con las risas y hacer un poco de turismo. Más tarde, les teníamos preparado una Hammam Party para que se relajaran y pudiesen llegar a la noche con fuerzas. En Hammam Palma disfrutaron de los baños árabes, de su luz ténue, del contraste de temperaturas y de los diferentes aromas. Y a la futura novia todavía le tenían reservada una sorpresita, un masaje con auténtico aceite de argán.

Y hasta aquí os podemos contar, sin duda fue un buen pistoletazo de salida para las despedidas de soltera que estan por venir en las próximas semanas. Os mantendremos informad@s 🙂