Fiestas temáticas para despedidas: pin up party

¡Hola a todas! Ya sabéis que nos gusta ir contandoos todos los planes de chicas y despedidas de soltera que organizamos y hoy vengo con una fiesta temática que os dejará boquiabiertas.

Hace un par de semanas nos contactaron para organizar una fiesta pin up para una despedida de soltera. Eran un grupo de 18 chicas y lo tenían claro, habían visto la idea en nuestra página y sabían que a la novia le iba a encantar.

¿Cómo conseguir un look y un ambiente pin up?

Elegimos hacer la fiesta en el taller CreaTeva. Además de ser un espacio súper acogedor, era un lugar ideal para conseguir los dos ambientes que buscábamos. Por un lado, una zona para la merienda y photocall y, por otro lado, la zona de “chapa y pintura”, dónde nos esperaban una peluquera y dos maquilladoras que nos ayudaron a conseguir el look pin up para las invitadas. Además, Eva (la dueña) aparte de ser un encanto como persona, es especialista en decoración de eventos, por lo que hicimos muy buen equipo enseguida y logramos fácilmente el objetivo de la fiesta ¡que las chicas lo pasaran en grande!

despedida-soltera-mallorca

Pero empecemos por el principio. La novia llegó con los ojos vendados y a la voz de ya le quitaron la venda para darle la gran sorpresa. Lo primero que vio fue el candy bar con la merienda y el photocall. Todo tematizado hasta el más mínimo detalle y con música rockabilly sonando de fondo.

Photocall personalizado para disfrutar entre amigas

Tras darles la bienvenida les expliqué como íbamos a organizarnos para conseguir que en 90 minutos consiguieran un auténtico look de los años 50. Dividimos a las chicas y mientras algunas estaban en maquillaje las otras aprendían a cardarse el pelo y hacerse recogidos con tupé. Entre ellas también se ayudaban e incluso algunas se animaron con el esmalte de uñas.

despedidas-originales-mallorca

Fue muy divertido y lo bueno aún estaba por llegar. Una vez conseguido el look, empezó el momento photocall. Se atrevieron a posar como auténticas mujeres pin up, en actitud sugerente y sonriendo a la cámara en todo momento ¡y os diré que hasta hubo lanzamiento del ramo!

fiesta-tematica-mallorca

Y hasta aquí podemos contar. No olvides que en éste caso fue una fiesta pin up pero estamos abiertos a tematizar cualquier fiesta o evento para ti y tus amigas. Para más información acerca de las fiestas que organizamos te aconsejo que eches un vistazo a nuestros planes de chicas.