En el último post os explicaba cómo son nuestras fiestas temáticas pin up tanto para despedidas de soltera como para fiestas de cumpleaños y reuniones de amigas en general. Y hoy os traigo otro ejemplo de fiesta pin up pero que además incluye taller de automaquillaje y sesión de fotos, una fiesta de chicas súper completa.
Despedida de soltera original
La organizamos con motivo de una despedida de soltera para un grupo de 7 amigas. En ésta ocasión utilizamos el estudio de fotografía de nuestra colaboradora Aina Escribano. Tiene un estudio chulísimo que cuenta con dos plantas y utilizamos toda la planta de abajo para crear un ambiente exclusivo e íntimo para las chicas.
Una zona la reservamos para la merienda y el taller de automaquillaje y la otra zona para la sesión de fotos.
Taller de automaquillaje
Como de costumbre, contamos con una peluquera que nos ayudó a conseguir los looks pin up. Como novedad, ésta vez incluimos no sólo maquilladora sino también taller de automaquillaje y sesión de fotos! Para la decoración del candy bar volvimos a contar con CreaTeva quién además se encargó de mostrar y aconsejar a las chicas sobre las últimas tendencias en maquillaje de la marca artdeco. Las chicas pudieron probar y comparar diferentes maquillajes y ver cuál les favorecía más, ¡quedaron encantadas y así de guapas!
Sesión de fotos entre amigas
Entre brocha y pintalabios hubo tiempo para la merienda y muchas risas. Y la guinda del pastel fue la sesión de fotos final. La verdad que recomendamos 100% una sesión de fotos entre amigas, es una forma de pasar un rato súper divertido y además podéis guardar las fotos como un recuerdo de un día especial.
Si te apetece una fiesta temática entre amigas podemos organizarla a tú medida, escríbenos aquí y te enviamos algunas propuestas.