Fiesta temática y sesión de fotos para una despedida de soltera en Mallorca

En el último post os explicaba cómo son nuestras fiestas temáticas pin up tanto para despedidas de soltera como para fiestas de cumpleaños y reuniones de amigas en general. Y hoy os traigo otro ejemplo de fiesta pin up pero que además incluye taller de automaquillaje y sesión de fotos, una fiesta de chicas súper completa.

Despedida de soltera original

La organizamos con motivo de una despedida de soltera para un grupo de 7 amigas. En ésta ocasión utilizamos el estudio de fotografía de nuestra colaboradora Aina Escribano. Tiene un estudio chulísimo que cuenta con dos plantas y utilizamos toda la planta de abajo para crear un ambiente exclusivo e íntimo para las chicas.

diseno-sin-titulo

 

Una zona la reservamos para la merienda y el taller de automaquillaje y la otra zona para la sesión de fotos.

Taller de automaquillaje

Como de costumbre, contamos con una peluquera que nos ayudó a conseguir los looks pin up. Como novedad, ésta vez incluimos no sólo maquilladora sino también taller de automaquillaje y sesión de fotos! Para la decoración del candy bar volvimos a contar con CreaTeva quién además se encargó de mostrar y aconsejar a las chicas sobre las últimas tendencias en maquillaje de la marca artdeco. Las chicas pudieron probar y comparar diferentes maquillajes y ver cuál les favorecía más, ¡quedaron encantadas y así de guapas!

despedidas-originales-mallorca

Sesión de fotos entre amigas

Entre brocha y pintalabios hubo tiempo para la merienda y muchas risas. Y la guinda del pastel fue la sesión de fotos final. La verdad que recomendamos 100% una sesión de fotos entre amigas, es una forma de pasar un rato súper divertido y además podéis guardar las fotos como un recuerdo de un día especial.

despedida-soltera-mallorca

Si te apetece una fiesta temática entre amigas podemos organizarla a tú medida, escríbenos aquí y te enviamos algunas propuestas.