¿Estrés antes de la boda? ¡Necesitas una Beauty Party!

¡Hola chicas! La semana pasada os avanzaba a través de redes sociales que habíamos organizado una Beauty Party para una despedida de soltera, y como lo prometido es deuda, hoy en el blog os os traigo todos los detalles.

En éste caso se trataba de una despedida de soltera íntima y familiar. N, se casaba esa misma semana y nos contactó porque quería reunir a sus familiares (hermana, madre y primas) y auto regalarse una sesión de manicura y pedicura.

 

beauty-party-mallorca

 

Por supuesto, el centro se reservó en exclusiva para el grupo, para que pudiesen estar tranquilas y charlar del gran acontecimiento que tendría lugar tan solo unos días más tarde.

 

www.entrexikas.com(3)

 

En esta ocasión, organizamos la sesión a media mañana ya que el grupo tenía planeado ir a comer por ahí para seguir celebrando. Por ello, les propusimos un picoteo sencillo, más bien a modo de detalle para las asistentes. Preparamos un tarrito de chuches para cada una, junto con limonada casera de color rosa que por cierto ¡estaba riquísima!

Además, preparamos unas revistas y música chill out para que estuviesen en un ambiente relajado mientras disfrutaban de los tratamientos y de la compañía.

 

beauty-party-palma

 

Tengo que decir que me pareció una buenísima idea que días antes de la boda de un familiar cercano, ya sea hermana, prima, mejor amiga etc se hagan éste tipo de reuniones anti-estrés a modo de terapia para que la novia pueda desconectar de todos los preparativos y por fin, dedicarse un poco de tiempo rodeada de su familia y amigas. Lo recomendamos 100%.

Si quieres conocer más sobre lo que podemos ofrecerte en una Beauty Party, puedes seguir leyendo aquí.

Espero que os haya gustado ¿Quién se anima a una sesión de belleza entre amigas?