Disfraces para despedidas de soltera en Mallorca

Con el carnaval tan cerca y con la temporada de despedidas de soltera a la vuelta de la esquina, no se me ocurría mejor momento para escribir éste post.

Un disfraz es un artículo imprescindible en toda despedida de soltera, ya sea para la futura novia o para todo el grupo de amigas. Normalmente, las amigas buscan un vestuario un tanto hortera e incluso de mal gusto para ridiculizar a su amiga. Nosotros en cambio, pensamos que una despedida de soltera puede ser la oportunidad perfecta para todo lo contrario, puede ser el momento idóneo para que nuestra amiga se sienta radiante y disfrute al máximo de su día. Incluso al ser una de las pocas veces que nos vamos a juntar todo el grupo de amigas ¿Por qué no ponernos guapas y sacarnos mil y una fotos para el recuerdo?

Desde nuestro punto de vista, no es imprescindible un disfraz como tal, sino que os proponemos algunas ideas para vestiros de una forma original y elegante durante la despedida:

Vestir todas el mismo estilo

Lo lógico es que escojáis el estilo con el que vuestra amiga se sienta más cómoda o el que más la caracterice. Algunas ideas podrían ser estilo lolita, grunge, boho, surfer, hípster etc.

 

Vestir todas el mismo accesorio

Durante las últimas temporadas se ha puesto muy de moda, lucir coronas de flores durante las despedidas de soltera e incluso el día de la boda. Un taller de creación de coronas de flores es ideal si se escoge ésta opción ¡podréis crear vuestras propias coronas!

 

Además de coronas, otra idea de accesorio bueno bonito y barato, son las cintas en el pelo o por ejemplo gorritos de paja o gorras de sol para verano. Un toque elegante que siempre queda bien.

Lo importante es que todas estéis de acuerdo y que vayáis acorde con el tipo de despedida que a vuestra amiga le gustaría. No nos olvidemos que ella es la anfitriona y protagonista del día. Si te han gustado nuestras ideas y crees que podemos ayudarte a que la despedida de tu amiga sea inolvidable, contactanos sin compromiso aquí.