Despedidas elegantes en Mallorca

Nos encanta organizar despedidas de soltera originales y elegantes. Esta que os voy a relatar a continuación es una prueba de ello. Hace un par de semanas nos contactaron un grupo de amigas italianas que venían a Mallorca a celebrar la despedida de una de las chicas. Querían un plan distinto y que incluyese una sesión de fotos para el recuerdo.

Taller de baile burlesque

Tras varias propuestas finalmente dimos con lo que andaban buscando. Un taller de baile burlesque con temática pin up con posterior sesión de fotos. Era una combinación perfecta, primero calentaron motores al ritmo de la música, mostrando su sensualidad con elegancia. Para la clase contamos con la profesionalidad de Leda, artista especializada en baile burlesque. Para esta primera parte de la despedida las chicas vestían ropa cómoda, con un toque sexy y un zapato con un poco de tacón.

Sesión de fotos

En cuanto acabó el taller, las chicas estaban deseando transformarse para la sesión de fotos. Siguiendo las indicaciones y los trucos de Leda, comenzaron a maquillarse y a peinarse. Para el vestuario, en esta ocasión contamos con la colaboración de Pin Rock ¡los vestidos eran a cuál mejor! Y de esta forma conseguimos un total look pin up.

 

Ahora venía lo mejor, teníamos preparadas varias poses para la sesión de fotos y así fueron sacando su lado más sexy. Se convirtió en una sesión super amena y divertida. Además, les ha quedado un bonito recuerdo de esta tarde entre amigas. Recomendable 100%.

Aprovechamos también para mencionar que llevamos a cabo la actividad en el Corazón del Chi, desde aquí les damos las gracias por su profesionalidad y por tener las instalaciones impecables.

 

Si estás buscando disfrutar de una despedida de soltera diferente y divertida, seguro que podemos ayudarte, mira las ideas que tenemos o contacta con nosotros para organizar una actividad personalizada.