Cupcakes terroríficamente rosas en Tartamanía

¿Eres fan de los cupcakes? ¿Qué me dirías si te chivo que cada viernes y sábado hay una vitrina repleta de cupcakes recién horneados esperándote en Tartamanía? Choco oreo, choco baileys, choco kínder, choco blanco, zanahoria, frambuesa, limón,  red velvet, piña colada, tienen mucha variedad para que no siempre repitas sabor. Para este Halloween nos han sorprendido con unos cupcakes terroríficamente rosas ¡no nos pueden gustar más! El plan es pasarse por allí y elegir el que más te apetezca (están los viernes y sábados de 9:30 a 13:30h y de 17 a 20h) o también puedes pedirlos por encargo, ya te adelanto que están riquísimos. Les encontrarás en C/ Miguel Capllonch 7 07010 de Palma o en el 625539496.

Tartamanía esta especializada en elaboración de tartas personalizadas y dulces para bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y eventos infantiles todo por encargo y desde hace unos meses, ponen a tu disposición la vitrina de su local para que puedas darte algún que otro capricho.

Además Esperanza, también imparte talleres y cursos de repostería e incluso a veces trae a algunos chefs de renombre para que impartan alguna Masterclass en su taller. Desde Entre Xikas hemos contado con ella en varias ocasiones para los talleres de nuestras despedidas y siempre ha sido un placer.

Si os interesa, su próximo curso presencial lo impartirá Gustavo Martín Chef  «Mesas de Navidad / Recetas de obrador» el próximo 21 y 22 de noviembre. Como imaginas los grupos son súper reducidos así que si te llama la atención llama y reserva cuanto antes. Si vas de nuestra parte a alguno de sus talleres te llevarás de regalo una cajita de 6 cup cakes de Baileys o de piña colada (según la época del año).